• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

KIA Sorento, también híbrido

Seguimos informado casi a tiempo real, en este caso con dos imágenes veladas de lo que será una de las grandes novedades en uno de los SUV más de mayor éxito del mercado.

Diseñado y desarrollado para hacer frente a cualquier situación, la cuarta generación del emblemático SUV de KIA Motors Corporation, es la última incorporación a la revitalizada línea SUV de la marca. El nuevo modelo también supone la adopción por primera vez de la hibridación en el Sorento.

Kia lanza las primeras imágenes del nuevo Sorento, como vehículo híbrido que será presentado de forma oficial en el Salón de Automóvil de Ginebra.

Kia apunta al mercado mundial SUV mediante la aplicación de una serie de innovaciones al nuevo Sorento, incluyendo los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los elementos de conectividad progresiva e infoentretenimiento.

Como pilar de la gama global de Kia, se han vendido más de tres millones de Sorento en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002. El nuevo Kia Sorento será desvelado por primera vez el 3 de marzo de 2020.

En EVpro estaremos para contaroslo todo.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -