• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Las primeras imágenes de producción del Byton M-Byte

Llegan las primeras imágenes del Byton M-Byte, un SUV eléctrico que destaca por tener una pantalla espectacular de 48 pulgadas.

El Byton M-Byte podría parecer un SUV eléctrico chino más, pero no lo es. Porque en su interior esconde -en realidad, no mucho- una pantalla de 48 pulgadas única en el mercado. Ya os hablamos de ella… como sabéis, puede ser una herramienta útil o una gran fuente de distracciones. Un elemento que podríamos suponer como parte del concept car, pero no: estas imágenes son del coche que llegará a producción.

Un vehículo que veremos, lo más seguro, en el Salón de Frankfurt en septiembre, aunque inicialmente querían mostrarlo al mundo de forma oficial en el CES Asia. Llegará con dos baterías diferentes: una de 71 kWh y otra de 95 kWh. La primera le permitirá recorrer 402 km y la segunda, unos 523 km.

Eso sí, no sabemos si estos datos de autonomía se corresponden al nuevo ciclo WLTP, aunque entendemos que sí, ya que es el estándar en estos momentos.

Este Byton M-Byte cuenta con una pantalla de siete pulgadas en su volante y sirve para configurar el vehículo al gusto del conductor. Además, Byton ha instalado un Touch Pad de 8 pulgadas para que el copiloto disfrute de la experiencia M-Byte.

Por otro lado, las dos plazas traseras con las que cuenta este Byton M-Byte también están equipadas con pantallas para que los pasajeros puedan disfrutar de una película o cualquier otro tipo de infoentretenimiento. Aunque en este coche también es posible tener una conversación fluida: en parado, los asientos se giran hacia dentro 12 grados para facilitar la comunicación.

El cuadro de instrumentos presenta un nuevo diseño envolvente con salidas de aire acondicionado, selector de velocidades y otros botones duros ubicados en el centro junto con un sistema de monitoreo del conductor para garantizar la seguridad durante los modos de conducción asistida.

Se ofrecerán múltiples modos de interacción con el vehículo, que incluyen control por voz, control táctil, botones físicos y control por gestos. Y todo ello por un precio de salida de 45.000 dólares (unos 40.000 euros). Un precio que puede variar debido a la guerra arancelaria de China con Estados Unidos. Desde Byton ya están haciendo reservas de este coche.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -