• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition: un híbrido de lujo para los amantes del tenis

El Lexus UX 250h Tennis Cup Edition está basado en el acabado F-Sport y cuenta con toda clase de detalles especiales debido a la Copa Davis en Madrid.

Lexus es la compañía de coches patrocinadora de la Davis Cup Madrid Finals 2019 que se celebrará la próxima semana. Una colaboración que ha llenado la capital de Lexus serigrafiados con el logo del torneo, ya que ellos llevan y traen a los tenistas hasta la Caja Mágica. Y de esta asociación también ha nacido un coche: una edición especial del Lexus UX 250h híbrido denominada Tennis Cup Edition.

Esta versión cuenta con el acabado F Sport de la gama del modelo, es decir, la más alta con corte deportivo. Eso sí, tiene modificaciones: el Lexus UX 250h Tennis Cup Edition incluye protectores frontales y traseros exclusivos, así como faldones laterales nunca vistos y un color especial creado en especial para esta versión: blanco Nova.

Las llantas también son exclusivas, ya que cuentan con un diseño en forma de espiral con dos radios adornados con el color Tennis Green. Estas son de 18 pulgadas y cuentan con un color general negro brillante.

En cuanto a tecnología, equipa el sistema de seguridad más avanzado de la marca, el Lexus Safety System+ de segunda generación. Este incluye sistema de precolisión con detector de peatones, asistencia de carril, faros adaptativos, detección de ángulo muerto… vamos, todo lo necesario para no sufrir un accidente.

Y todo ello con un motor híbrido de la cuarta generación del grupo Toyota que cuenta con una potencia total de 184 CV de potencia. Vamos, que se trata de un coche potente, especial y si te gusta el tenis, es una compra más que perfecta de un evento histórico: nunca la Copa Davis había tenido este formato.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -