• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Locura por el Tesla Model 3, la versión económica del urbano

La edición más asequible del Tesla Model 3 ha colapsado su lista de espera, hasta el punto de duplicar el tiempo necesario para recibir una unidad en casa

El Tesla Model 3 ya se puede reservar en España, aunque con dos variantes: la performance por un lado y la de gran autonomía por otro. Un coche que cuesta, de base, cerca de 60.000 euros, algo que sorprende, ya que este Tesla se hizo famoso mucho antes de su lanzamiento por ser la versión asequible de la firma norteamericana. El coche que electrificaría al pueblo.

Así de bien luce la trasera del Tesla Model 3

Esto se debe a que realmente, el Model 3 standard, la versión económica que tiene saturadas las fábricas de la firma, no es el que hemos visto en España. Este coche costará, al menos, 20.000 euros menos que el Tesla Model 3 que hay expuesto en, por ejemplo, la calle Serrano de Madrid, por lo que no llegará a los 40.000 euros.

De hecho, estaba previsto que las entregas tardaran entre 2 y 4 semanas en Estados Unidos, pero ese plazo ha aumentado hasta las 6-8 semanas de media. Una auténtica locura. 

Tesla ha apostado por un interior sencillo, con una pantalla que obtiene gran protagonismo

Las previsiones para Europa no son conocidas aún. Se sabe que se podrá configurar este coche dentro de 6 meses, pero el tiempo de espera hasta que llegue a los garajes españoles es una incógnita. Y como ya os hemos contado alguna vez, las valoraciones de Elon Musk siempre son demasiado optimistas respecto a la realidad.

Por tanto, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla a nivel de ventas este Tesla Model 3 Standard en Estados Unidos para hacernos una idea del ritmo de entregas que puede haber en España. Pero si tienes reservado este coche, paciencia: puede que tarde más de lo que te han prometido desde la marca.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -