• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

¿Los eléctricos no molan? Mira este Tesla Model 3…

Este Tesla Model 3 ha sido modificado en Miami y el resultado es espectacular. Su color racing y sus modificaciones de la carrocería multiplican su deportividad.

Sí, el Tesla Model 3 nos parece un coche muy bien diseñado. De ahí vienen, en parte, sus grandes cifras de ventas. Tiene aspecto deportivo y al mismo tiempo, permite una buena habitabilidad sin que echemos en falta espacio en el maletero. Pero, ¿se puede hacer más radical? En Signature Custom Wraps, donde este Tesla Model 3 modificado ha visto la luz, creen que sí.

Cuenta con un paragolpes especial y unas llantas de 20 pulgadas espectaculares

Esta empresa, situada en Miami (Estados Unidos), se dedica a vinilar coches y darles un aspecto más deportivo sin llegar a ser un coche excesivamente tuning. Y sin duda, con este Tesla Model 3 modificado lo han conseguido: refuerza su carácter deportivo sin ser demasiado ‘macarra’. ¿Piensas igual?

Esta compañía trabaja con vinilos y no con pintura, por lo que recubrir un coche de “pintura naranja” resulta mucho más barato que repintarlo. Y el resultado, como podéis ver, es muy positivo. Porque ese color ha sido reforzado con tonos negros, ofreciendo un Tesla Model 3 bitono que a nosotros, particularmente, nos gusta mucho. Incluso han pintado el marco de las puertas, originalmente cromados.

Sin duda, es el Tesla Model 3 más excéntrico que hemos visto hasta la fecha

Parte de los faros delanteros han sido pintados de color naranja para dotar a este Tesla Model 3 modificado de una mirada más agresiva, así como también vemos modificaciones en el paragolpes delantero, con entradas de aire simuladas y así ofrecer un aspecto más “racing”. El logo de Tesla, protagonista del capó original, no está presente en esta versión.

También llama la atención sus llantas de 20 pulgadas, de la firma Vessen Wheels, que en Signature Custom Wraps han pintado de color negro para dar relevancia a las pinzas de freno, del mismo color que la carrocería. Eso sí, cada una de ellas cuestan 549 dólares… casi nada.

Cuenta con cristales tintados y una pintura bitono muy bien escogida

Además, creemos que le han rebajado algún milímetro la altura libre al suelo para potenciar su deportividad, aunque eso sí, el dueño ahora tendrá que tener cuidado con los badenes. ¿Te siguen pareciendo electrodomésticos los coches eléctricos? Porque a nosotros, viendo modificaciones así, cada día nos gustan más.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -