• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Los híbridos son divertidos: nuevo Toyota Corolla GR-Sport

El Toyota Corolla GR-Sport cuenta con 184 CV de potencia y un acabado espectacular que potencia a nivel deportivo este compacto japonés.

El Toyota Corolla es uno de los últimos lanzamientos de la marca japonesa. Un coche muy completo al que solo le faltaba una cosa: deportividad. Es por eso que la firma japonesa ha hecho una edición especial llamada Toyota Corolla GR-SPORT, diseñada en especial por Toyota Gazoo Racing.

No es la primera vez que la división deportiva de Toyota lanza una versión de un coche. Ya lo hizo con el Yaris a finales del año pasado, por lo que esta es la segunda modificación que lanza la firma japonesa. Te la podrás llevar por 26.300 euros o por 245 euros al mes a través de Toyota Complet.

Su potencia es tremenda: 184 CV de potencia que, por supuesto, es híbrida autorrecargable. El sistema eléctrico apoya a un motor gasolina, que se apoya en un diseño deportivo especial. Los faldones inferiores en los laterales van cromados y la parrilla frontal es exclusiva para ofrecer un aspecto racing.

Las llantas también son especiales, de 18 pulgadas con moldura roja. Y en su interior, asientos deportivos con refuerzos laterales y tapicería mixta. El cuadro de instrumentos, el volante y la palanca de cambio también son especiales, ya que cuentan con costuras en negro y rojo.

Después del Toyota Yaris, llega el Toyota Corolla GR-Sport

El logo GR-SPORT está presente en el portón del maletero, que junto al resto de la carrocería cuenta con un color exclusivo, el bitono gris Ascari, además de dos colores ya existentes: bi-tono Blanco Perlado y bi-tono Rojo Emoción. 

En cuanto a las novedades a nivel de equipamiento, el Toyota Corolla GR-Sport podrá llevar suspensión adaptativa por 1.200 euros, que varía la respuesta y dureza de los amortiguadores. A sí mismo, se complementa con ayudas a la conducción como el control de estabilidad o el sistema de seguridad precolisión. Nunca un Toyota había contado con esta tecnología de suspensión en nuestro mercado.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -