• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Los superdeportivos que verás por el retrovisor del Tesla Model X

Que no te engañe su aspecto de SUV, porque este Tesla Model X es un lobo con piel de cordero capaz de destrozar el crono ante auténticos superdeportivos.

El Tesla Model X pesa más de dos 2,5 toneladas y sin duda, no es uno de los coches más aerodinámicos del mercado. Pero no le hace falta para reventar un crono cuando se trata de una ‘drag race’. El 0-100, en su versión P100D, lo hace en 3,1 segundos, una cifra que asusta, ya que gana a algunos de los coches más deportivos del mercado. ¿Sabéis que coches son más lentos que este SUV? ¡Os dejamos la lista!

Audi R8 Spyder

El roadster hiperdeportivo de Audi (que quizá sea eléctrico en no demasiado tiempo) es considerado como un mito de la deportividad europea. Un coche con el sello alemán, pero con unas prestaciones de infarto. Pero insuficientes para batir al Tesla Model X es una ‘drag race’: pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

Porsche 911

Vamos con otro mito alemán. El legendario deportivo de Porsche es sinónimo de velocidad y prestaciones. No es para menos, tras una saga de vehículos que han impresionado al mundo durante décadas. Pero su velocidad desde cero no bate a la del Tesla Model X. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos… y en línea recta, tres décimas son claves.

Mercedes AMG GT S

El superdeportivo de la estrella es uno de los coches más espectaculares que ha creado la firma en años. Un coche que explota toda la deportividad de Mercedes sin renunciar a su seña de identidad: la elegancia y estilo alemán. Pero este cóctel no es suficiente para batir al SUV eléctrico de Tesla, ya que es 7 décimas más lento: firma un 0 a 100 km/h de 3,8 segundos.

Ferrari F430

Nos trasladamos hasta Italia para disfrutar del Ferrari F430. Sin duda, la marca del ‘cavallino rampante’ es legendaria por crear varios de los modelos más reconocibles de la historia del motor. Pero 490 CV poco pueden hacer frente al par motor desde parado que tiene el Tesla Model X, aunque pierde por poco: 3,1 segundos del norteamericano frente a los 3,4 del superdeportivo italiano.

¿Quién te dijo que los eléctricos eran aburridos? Porque como ves, los eléctricos tienen mucho que decir frente a los coches de combustión, con prestaciones increíbles. Así que ya sabes, si tienes un Model X, podrás picarte sin problema con cualquiera de estas bestias salvajes.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -