• Inicio
  • Coches
  • Consultorio

Mitsubishi MI-Tech Concept: un SUV híbrido enchufable, estilo targa y ¡cuatro motores!

El Mitsubishi MI-Tech Concept sorprende por su atrevida estética, pero no olvidemos que se trata de un prototipo que puede que nunca veamos en la calle.

Queda muy poco para que se celebre el Salón de Tokio 2019, que ya lleva, con esta, 46 ediciones. Casi nada. Y en él, los asiáticos juegan en casa, por lo que este evento es muy importante: es donde ellos se muestran fuertes ante la competencia. De ahí que Mitsubishi vaya a exhibir su nuevo SUV electrificado, un prototipo denominado MI-Tech Concept.

Según la firma nipona, este SUV busca ofrecer placer de conducción y al mismo tiempo, determinación al conductor de que puede superar cualquier terreno. Para ello, cuenta con un nuevo tren motriz eléctrico de menor tamaño, más liviano y lo más importante: híbrido enchufable.

Por supuesto, para cumplir aquello de superar cualquier terreno, necesita una tracción 4WD. Solo que en este caso, el sistema es eléctrico, con cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad activa.

Sorprende la propuesta de Mitsubishi con este PHEV porque sustituye el motor de gasolina por uno de turbina de gas. De este modo, es más ligero y, por supuesto, posibilita al conductor llevarlo en modo eléctrico o híbrido.

Tiene tracción cuatro gracias a que equipa dos motores en el eje delantero y otros dos en el trasero

Si hablamos del sistema 4WD del Mitsubishi MI-Tech Concept, equipa dos motores en el eje delantero y otros dos detrás para entregar un par óptimo a las cuatro ruedas para ofrecer una conducción cómoda durante los tramos en ciudad y soluciones efectivas fuera de asfalto.

Otra novedad: el Mitsubishi MI-Tech Concept cuenta con asistencias avanzadas a la conducción, que se observa a través del parabrisas usando tecnología de detección óptica.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -