• Inicio
  • Coches

Nissan Leaf: sus dueños tienen un coche de combustión gratis durante 14 días al año

Nissan sabe que si compras un Leaf, te estás comprometiendo con la movilidad eléctrica. De ahí que quiera hacerte la vida muy, muy fácil.

El gran problema que se le achacan a los coches eléctricos es su autonomía, que no permite hacer viajes de larga distancia (aunque cada vez esta aumenta más). Y eso es algo de lo que es consciente Nissan, que comercializa el Leaf desde hace años. Por ello, desde hace años cuenta con un plan, denominado Programa Larga Distancia.

¿Cómo funciona? Nissan, si eres el propietario de un Leaf, permite pedir de forma gratuita un coche de combustión para hacer largos desplazamientos… siempre que lo hayas comprado antes de abril de este año. Ahora, la firma japonesa no ofrece este servicio.

Nissan Leaf

En total, la marca japonesa ofrece un vehículo tradicional durante 14 días durante un año completo. Aunque hay dos condiciones: hay un máximo de siete días consecutivos de cesión y el usuario no debe sobrepasar una media de 500 kilómetros diarios.

Esto es posible siempre y cuando compres el vehículo nuevo. No estaría vigente en un vehículo de segunda mano. Y además, la marca tendría que recibir la solicitud con 15 días de antelación.

¿Y qué pasa con tu eléctrico? Pues que la marca se encarga de custodiarlo durante tus días fuera de la ciudad. Además, Nissan se ocupa, también de forma gratuita, de lavarlo y dejarlo cargado para tu vuelta. Así, podrás disfrutar de su e-Pedal sin miedo a la autonomía.

Nissan Leaf

Un programa muy interesante para aquellos que se plantean comprar un coche eléctrico. Aunque no es el único que ofrece Nissan: también oferta la opción del programa ‘Instalafácil’, que da un precio exclusivo para sus clientes en la instalación del punto de carga, se hace cargo de hasta 1.000 euros de la factura y además, hace de intermediario entre el cliente y el proveedor de cargadores.

Y no solo eso: el programa ‘3 meses para cambiar’. Nissan es consciente de que la movilidad eléctrica enamora, pero no a todo el mundo. Es por ello que la marca permite cambiarlo de forma gratuita por uno de combustión si no te ha convencido durante los tres primeros meses. Una buena opción para que sus clientes accedan a la gama Nissan sin riesgo de quedar descontento.

- Publicidad -
- Publicidad -