• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Ansiosos por el Ford Mustang Mach E 100% eléctrico

Pelearemos por traer al Ford Mustang Mach E lo antes posible a las pagina de EVpro. Mientras, queríamos traeros algo de información, a modo de calentamiento, del que parece va a ser uno de los coches más protagonistas en este 2020 recién estrenado.

¿Se merece llevar el Ford Mustang Mach E el emblema del Pony? En cifras netas desde luego que sí. Con un cero a cien en menos de 5 segundos, un par anunciado de 830 Nm y hasta 600 Km de autonomía, suponemos que en un escenario muy favorable. Son datos anunciados que desde luego le hacen destacar por encima de la media actual… y ese demore ha sido un gran valor del Mustang.

Mustang Mach-e

Aunque la plataforma elegida no sea el deportivo musculoso de concepto americano al que conceptualmente nos tiene acostumbrado, Ford, han aprovechado su icono de “deportivo del pueblo”, con permiso del legendario y exclusivo GT, para hacer una llamada de alto impacto asociada a todo el arsenal tecnológico de electrificación total que el gigante americano ha estado preparando para la era de nueva.

Ford “se ha puesto las pilas a fondo”, valga la expresión, con un coche eléctrico que da un paso importante, con aportaciones más que interesantes y una propuesta que sobre el papel creemos ganadora.

Ford 100% eléctrico

Al margen de las prestaciones netas anunciadas o, para los puristas de los coches, de la controversia que pueda suponer haberle denominado Mustang, el nuevo Ford Mustang Mach-E, impresionante lo que es impresionante, lo es. Ya tenéis bastante información del Ford Mustang Mach E en la propia pagina de Ford España y en EVpro haremos todo lo posible por tenerlo a lo menos tardar.

Te puede interesar: Ford se renueva en pro de la electricidad

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -