• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Nuevo Skoda Octavia RS, el deportivo del pueblo, es híbrido.

Skoda se han ganado el corazón de muchos apasionados de los buenos coches. También de los amantes de las prestaciones con la gama RS , todo y siempre, con un equilibrio en relación calidad-precio-rendimiento difícilmente comparable.

Ahora Skoda calienta al publico lanzando sus primeros  bocetos de lo que será el nuevo Octavia RS de cuarta generación y que podremos ver  el 3 de marzo en el salón del automóvil de Ginebra. 

Equipado con un propulsor híbrido enchufable con 180 KW (245 CV) de potencia, el nuevo OCTAVIA RS iV ofrece un ahorro de carburante superior y bajas emisiones de CO2, lo que lo hace particularmente sostenible.

Los bocetos de diseño revelan el OCTAVIA RS iV en formato berlina de estilo cupé, así como en una versión COMBI familiar. Los elementos de diseño más llamativos son la parrilla ŠKODA de color negro y el faldón deportivo delantero con grandes tomas de aire y detalles distintivos de color negro. Grandes llantas de aleación, difusores delante y detrás, y los alerones en el portón trasero y en el borde trasero de la línea de techo del COMBI resaltan el atractivo dinámico del OCTAVIA RS iV.

Estaremos atentos.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -