• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Peugeot e-208, 100% eléctrico, desde 31.000 euros

El primer eléctrico compacto de la marca francesa ya está aquí, estará disponible en todas las versiones menos la de acceso y contará un único motor a elegir con buenas prestaciones

El Peugeot 208 es un coche que se ha empeñado en hacer historia dentro de la marca francesa. Si la primera generación fue la base para crear uno de los compactos GTI más divertidos de los últimos tiempos, la segunda servirá para crear el primer compacto eléctrico de la firma bajo el nombre de Peugeot e-208.

Su precio partirá de los 31.000 euros con el acabado Active en Francia, según afirma el diario L’Argus, por lo que en España podemos esperar una cifra muy similar. Un precio que casi triplica el coste del Peugeot 208 de la generación actual con el mismo acabado, eso sí, con motor de combustión.

Así es la trasera del Peugeot e-208

Estará disponible en cuatro de los cinco acabados disponibles para los modelos de combustión, por lo que los posibles compradores de este Peugeot e-208 tendrá muchas opciones para personalizar su coche. Eso sí, la versión de acceso a la gama de combustión no estará disponible: la edición active es un escalón superior a esta.

Donde no habrá tantas opciones es a la hora de elegir un propulsor. Cuenta con uno, que es 100% eléctrico con 100 kW de potencia (136 CV de equivalencia), con un gran par, como todos los eléctricos, de 260 Nm. Además, dispone de tres modos de conducción: ECO, para ahorrar energía, Sport, para derrochar potencia y Normal para encontrar un equilibrio entre ambas partes.

Leasing disponible, siempre según L’Argus

Esta revista francesa ha asegurado que se podrá adquirir este coche mediante leasing, con una aportación inicial de 2.400 euros y una cuota de 299 euros al mes durante los 48 primeros meses. Además, contaría con limitación kilométrica, fijada en los 60.000 km.

El primer eléctrico compacto de la marca francesa ya está aquí, estará disponible en todas las versiones menos la de acceso y contará un único motor a elegir con buenas prestaciones
El interior del nuevo Peugeot e-208

Por tanto, estamos ante un coche muy interesante, con buenas prestaciones y con un diseño rompedor. Porque el Peugeot 208 GT que vimos en el Salón de Ginebra nos resultó muy atractivo, aunque también es cierto que su carrocería es la más completa y llamativa del mercado.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -