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Peugeot e-208 y e-2008: diez razones por las que te gustarán

Estos Peugeot e-208 y e-2008, que dentro de nada podrás ver en nuestras calles, cuentan con argumentos de peso para que te plantees su compra.

Los Peugeot e-208 y e-2008 están en la recta de salida hacia el mercado. Los dos primeros coches eléctricos de la firma ya están aquí para convencer al mundo de que los coches eléctricos ya están preparados para ser prácticos, emocionales y ofrecer soluciones a los conductores. De ahí que os mostremos diez motivos por los que estos coches te pueden convencer.

  • Una autonomía de más de 300 kilómetros

Gracias a las baterías de 50 kWh que los Peugeot e-208 y e-2008, ambos vehículos superan los 300 kilómetros de autonomía. El primero, cuenta con 340 km, según el ciclo WLTP, mientras que el e-2008, por tamaño y peso, cuenta con una autonomía menor: 310 km.

  • Mayor longevidad y menor depreciación

Las baterías son el elemento más caro del coche eléctrico. Es por eso que Peugeot se ha preocupado de evitar que las baterías se degraden demasiado rápido gracias a su sistema de refrigeración. Y en caso de fallo, los Peugeot e-208 y e-2008 ofrecen una garantía de 8 años o 160.000 km en caso de que la capacidad caiga por debajo del 70%.

La garantía, en el caso de vender el coche, sigue vigente. Y gracias a Serenity, es posible pedir un certificado de la batería para garantizar, de cara a posibles compradores, su buen estado.

  • Facilitar la recarga en casa

Peugeot sabe que si facilita la adquisición de un cargador para casa, obtiene compradores. De ahí que cuente con el servicio Easy-Charge, que oferta soluciones de carga a domicilio que evalúa la instalación eléctrica y aconseja qué tipo de cargador utilizar.

  • Tanto el Peugeot e-208 como e-2008 cuentan con rápida en ruta

La carga rápida se ha convertido en un punto clave a la hora de comprar un coche eléctrico. Las esperas, al fin y al cabo, no gustan a nadie. De ahí que la marca francesa haya desarrollado sus coches con una batería con regulación térmica para cargar el 80% de su capacidad en 30 minutos. Para planificar el viaje y no quedarse sin batería, los Peugeot e-208 y e-2008 cuentan con una herramienta llamada ‘Trip Planner’ para calcular una ruta con puntos de carga en el camino.

  • Localización de puntos de recarga y una única tarjeta de pago

Peugeot ofrece a través de Free2Move Services una única tarjeta de carga que permite acceder a una red de más de 130.000 puntos en toda Europa y realizar el pago de forma cómoda. El sistema hace una preselección de las electrolineras dependiendo de la distancia, la velocidad o el precio de la recarga.

  • Conducción ligada a las emociones

El Peugeot e-208 y e-2008 se adaptan al conductor. De ahí que cuente con varios modos de conducción. Por un lado, el ECO, que prioriza el ahorro de energía. El modo normal, por su parte, busca ofrecer confort. Por último, el modo Sport pone por delante de todas las cosas las sensaciones y el dinamismo. A esto se suma, para controlar más todos los elementos del coche, dos modos de recuperación.

  • Con la máxima seguridad
Peugeot e-208 y e-2008

Los nuevos Peugeot e-208 y e-2008 cuentan con conducción autónoma de nivel 2. Esto es algo que casi ningún coche tiene estos segmentos, ya sea el de los compactos o los SUV compactos.

  • Un 0 a 100 km/h en 8,1 segundos

Peugeot presumen de tener unos trenes de rodaje, suspensiones y soluciones técnicas que le permiten ser muy ágil en curva. Su reparto perfecto de pesos y su bajo centro de gravedad también son piezas clave para que esto sea así. Esto permite hacer esa cifra, 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, sin vibraciones.

  • Mismo maletero que sus hermanos de combustión
Peugeot e-208 y e-2008

Gracias a la nueva plataforma modular CMP, que además sirve para coches de combustión, híbridos y eléctricos, es posible instalarle el mismo espacio para el maletero a todos los Peugeot e-208 y e-2008, independientemente de su motorización: 220 litros. De este modo, los eléctricos ofrecen la misma habitabilidad y maletero que sus hermanos.

  • Un confort a la altura del resto de Peugeot

En los nuevos eléctricos de Peugeot nada cambia a la hora de calentar o enfriar el habitáculo. Ambos modelos eléctricos incorporan una potente resistencia (5 kW), alimentada por la batería de alto voltaje, una bomba de calor y un sistema de regulación automática de la temperatura del habitáculo que proporcionan el mismo nivel de confort que en los vehículos térmicos.

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