• Inicio
  • Coches

VÍDEO: dormidos por autopista en un Tesla Model X

Conducir dormidos es muy peligroso, exista o no el Autopilot. Porque esta ayuda a la conducción es tan solo eso, una ayuda para facilitarte la vida.

Las redes sociales se han convertido en sitios estupendos para denunciar situaciones como esta, en la que dos pasajeros de un Tesla Model X se quedan dormidos mientras circulan por una autopista. El vídeo ha sido subido a Twitter y algunos acusan al autor de subir un fake.

Podría tratarse de una broma de los dos pasajeros del Tesla, intentando alarmar a la gente que circula a su alrededor haciéndoles creer que estaban dormidos. Una broma pesada, aunque no estamos del todo seguros de que se trate de ello… porque no sería la primera vez que ocurre, como hemos contado aquí en alguna ocasión.

Volvemos a incidir en la misma idea. El Autopilot de Tesla es una maravillosa herramienta para evitar accidentes, ya que es capaz de predecir cuando va a ocurrir una incidencia y evitarla con sus numerosos detectores. Pero esto no implica que uno pueda desentenderse de la conducción. Porque el resultado puede ser fatal, como hemos visto en otras ocasiones.

Por tanto, no sigas este ejemplo y no utilices el Autopilot como si se tratase de un piloto automático. Más que nada, porque pones en peligro a los tuyos, a los que circulan a tu alrededor y a ti mismo.

Te puede interesar...

- Publicidad -