• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: “¿Quieres ver el cadáver?” La lección ejemplar de un policía por fotografiar accidentes

Este agente invita a los conductores más cotillas a ver de cerca el accidente y fotografiar a las víctimas para enseñarles una lección.

Los accidentes de tráfico suelen estar rodeados de coches de policía, motivo por el cual suelen provocar atascos. Pero ese no es el único motivo: hay una gran cantidad de mirones que deceleran para cotillear lo sucedido. Una actitud que no solo provoca pérdida de tiempo al resto de conductores, sino que supone también una falta de moral tremenda.

Es por eso que este policía alemán, que en ese momento se encontraba en un accidente producido en la Autobahn 6, dio un ejemplo que estos conductores no olvidarán. Porque el accidente, con un muerto implicado, fue objetivo de las cámaras más indiscretas.

Accidente en Coruña
Accidente de tráfico en A Coruña

Como véis, este policía no solo impone multas por fotografiar accidentes de tráfico: también les hace bajar del vehículo para invitarles a “disfrutar” de cerca el incidente. Incluso les invita a hacer fotos. En ese momento los conductores se ruborizan y se dan cuenta de que su actitud es errónea.

Este policía de métodos tan diferentes asegura que lo hace así porque cree que la multa no sirve para que estos conductores que además de hacer fotos usan el móvil al volante aprendan la lección. Estamos seguros de que no lo olvidarán.

Te puede interesar...

- Publicidad -