• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Porsche Taycan 4S: una versión de acceso que cuesta 103.800 euros

El Porsche Taycan 4S es la nueva versión de acceso al primer eléctrico de la firma de Stuttgart. Llega con dos tipos de batería que alteran su precio y autonomía.

La versión de acceso a la gama del Porsche Taycan ya está aquí. Recibe el nombre de Porsche Taycan 4S y su precio está cerca de los 100.000 dólares. Una reducción más que evidente, ya que ahora mismo, la versión de acceso es el Turbo y su valor es de 150.900 dólares, mientras que el Turbo S tiene un precio de 185.000 dólares.

En Estados Unidos ya se puede encargar. Se espera que llegue al país norteamericano en primavera y tendrá dos versiones, en función de la potencia y la batería. El Porsche Taycan 4S con batería Performance cuesta 103.800 euros y tiene una potencia de 522 CV (390 kW). Su batería es de 79,2 kWh, más pequeña que las versiones Turbo.

Por otra parte, el Porsche Taycan 4S Performance Battery Plus cuenta con más potencia, 563 CV (420 kW) y una batería de mayor tamaño, de 93,4 kWh. Esta es mucho más parecida a la de las versiones Turbo, pero por un precio muy inferior: 110.380 dólares.

En ambas versiones, el Porsche Taycan es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h. Vamos, que tiene unas prestaciones, pese a la reducción del precio, bastante contundentes.

Y se diferencia de las versiones Turbo del eléctrico de la firma de Stuttgart, a nivel estético, por un cambio en sus pinzas de freno, en que no lleva las llantas Aero de 19 pulgadas que mejoran la aerodinámica y los faldones laterales. Eso sí, el sistema de iluminación Porsche Dynamic Light System Plus sí es de serie.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -