• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Porsche Taycan, en VÍDEO: a 145 km/h en 10,7 segundos sobre un portaaviones

El primer eléctrico de la marca, el Porsche Taycan, sigue dejándonos imágenes tan espectaculares como estas días antes de su presentación

El Porsche Taycan es, sin duda, el coche que más expectación está creando en este 2019. Ya no solo por ser el primer vehículo eléctrico de esta legendaria marca, también porque la propia marca lleva lanzando imágenes, noticias y vídeos espectaculares desde hace aproximadamente un año. El único coche que rivaliza con él en cuanto a imágenes de este tipo es, probablemente, el Volkswagen ID.R.

Este último sigue la estela de los anteriores: espectacularidad por encima de todo. Porque el Porsche Taycan pasa de 0 a 145 km/h en apenas 10,7 segundos. Algo que no sería tan sorprendente si no se hubiera hecho sobre un portaaviones.

Porsche Taycan

El USS Hornet, atracado en California, se trata de un navío muy especial, ya que fue el encargado de rescatar a los astronautas de las misiones Apolo 11 y Apolo 12. y sobre su pista de despegue, Shea Holbrook se encargó de hacer este test.

“Lo impresionante de un Porsche no es lo que acelera, sino cómo frena”. Una frase muchas veces dicha, pero que en este vídeo se demuestra como una realidad gracias a sus discos carbocerámicos. Porque la piloto pudo apurar más la aceleración y la frenada, ya que le sobraron 30 metros de pista.

Porsche Taycan

El Launch Control, para mantener en pista al Porsche Taycan, fue clave durante la prueba. Y por supuesto, el par máximo instantáneo, unido a los más de 600 CV que tiene este coche, permitieron a Shea hacer este impresionante tiempo.

El coche está en su última fase de rodaje, pero aún lleva camuflaje, lo que quiere decir que Porsche, pese al bombo que está dando al coche, tiene aún muchos secretos que guardar de cara a su presentación oficial, que será mañana y retransmitiremos en directo aquí en EVPro a partir de las tres de la tarde. ¡Estad muy atentos!

Te puede interesar...

- Publicidad -