• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Porsche Taycan, más exclusivo todavía.

Si al que de por sí, por su galáctica e innovadora carga tecnológica, ya es uno de los vehículos más avanzados de la historia, al nuevo Porsche Taycan  100% eléctrico se le suma un universo de posibilidades en personalización con unas 90 opciones de acabado para su interior y exterior. 

A nivel de rendimiento este futurista Porsche es una obra maestra, arte contemporáneo elevado al grado de la excelencia, en el que ahora se aplica un minucioso acabado a mano

Componentes de alta calidad y paquetes especiales de equipamiento exterior e interior le confieren un grado de personalización aún mayor. Entre las 90 opciones exclusivas que se pueden instalar de fábrica, destaca el paquete Sport Design en tres variantes y las llantas de 21 pulgadas con álabes de carbono. Los faros LED Matrix con elementos en Azul Glaciar son particularmente atractivos.

Para un aspecto aún más dinámico, hay tres variantes del paquete Sport Design, que se diferencia por las inserciones en el faldón delantero, los umbrales de puerta y en las aletas laterales del difusor que, en función del paquete, estos elementos pueden estar pintados con el color exterior, en negro (alto brillo) o estar hechos de carbono.

El paquete interior Carbon se inspira en la competición: grandes áreas en las puertas delanteras y traseras, así como los elementos decorativos en los lados de la consola central, están acabados en carbono mate. El paquete de elementos resaltados también ofrece una opción de colores de contraste para el interior, con las molduras de las puertas delanteras y traseras pintadas en el color exterior. 

Para ofrecer este será servicio han aumentado en 2000m cuadrados su Porsche Exclusive Manufaktur, lo que supone un tercio más de su área de personalización, donde interactúan la artesanía y la tecnología, con más de 30 empleados dedicados en exclusiva a este servicio

Desde 1986, Manufaktur se ha especializado en la personalización posterior a la fabricación. La tradición de sus deportivos se proyecta con estilo hacia el futuro para los nuevos modelos, con una auténtica referencia a la historia de Porsche y una gran atención a los detalles de los que ahora se beneficia el extraordinario Taycan.

Un claro ejemplo de que los coches eléctricos, también son vehículos para soñar y disfrutar, en este último caso, para los afortunados que se lo puedan permitir.   

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -