• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Precio del Renault ZOE: más barato que toda su competencia

El nuevo Renault ZOE logra traer muchas novedades y mejoras sin aumentar el precio de su anterior versión. Mejora el precio del Peugeot e-208 y Opel Corsa-e.

Hace mes y medio aproximadamente ya os pudimos contar todos los detalles del nuevo Renault ZOE salvo su precio. Un coche que nos gustó mucho y que mantiene, tal y como nos adelantaron, una política de precios similar a la que existe ahora.

Un coche que también mantiene su sistema de alquiler de baterías, como es normal, viendo el éxito de esta iniciativa. Hasta un 70% de los clientes de Renault ZOE utilizan esta fórmula para adquirir su eléctrico francés.

Pero vayamos al turrón, que habéis venido a saber los precios del Renault ZOE y no os los estamos dando. El coche parte de los 21.667 euros con el método de alquiler de baterías o 29.227 euros con la batería en propiedad. Vamos, que aunque la batería actual es de mayor capacidad, sigue existiendo esa diferencia de 7.500 euros. Bien por Renault.

En el caso de querer un Renault ZOE con mejores acabados, puedes optar por dar un salto de equipamiento y adquirir la versión ‘Intens’. Su precio es de 23.788 euros con alquiler de batería y 31.348 euros con esta en propiedad. Aunque si lo que quieres es el ZOE de acabado superior, el acabado ‘Zen’ es tu opción: 25.355 euros (32.915 euros en propiedad de las baterias).

Bajo nuestro punto de vista, Renault logra llevar a cabo una política de precio con su Renault ZOE que le permitirá seguir liderando el mercado. Es más barato que su competencia directa, los Opel Corsa-e y Peugeot e-208. Y ha crecido, como ya os contamos en la prueba, en todos los aspectos.

Es un coche mejor acabado (su interior, sobre todo), con materiales reciclados, con tecnología al nivel de los últimos lanzamientos de la firma francesa y con un aspecto exterior más maduro. Además su autonomía es de unos 350 kilómetros reales, más que el anterior ZOE… y sin aumentar su precio.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -