• Inicio
  • Coches

VÍDEO: ¿Quieres ir a la Toscana? Así de económico resulta con un Seat impulsado con GNC

Viajar con un Seat impulsado por GNC es muy económico. Y la firma lo ha querido demostrar con una ruta por la Toscana italiana.

Si eres cinéfilo, estamos seguros de que la Toscana es uno de los muchos destinos vacacionales que tienes en mente. Y puedes recorrerla en coche por apenas 15 euros impulsado por GNC, como los de la gama Seat. Es el nuevo reto que se ha propuesto la firma española tras hacer varias rutas de gran atractivo de forma asequible… como llevar la Copa del Rey de Madrid a Sevilla para la final del campeonato. En este caso, lo han hecho a bordo de uno de los coches que conforman su gama TGI, la cual probamos aquí, en EVPro: el Seat Arona.

Se trata de un vehículo que está impulsado por gas natural comprimido (GNC), un combustible que le permite tener la etiqueta ECO y hacer viajes de larga duración por un precio asequible. Y en Italia no hay fallo posible: es el país de Europa con más gasineras, con un total de 1.300 repartidas por todo su territorio.

En este caso, la ruta por la Toscana italiana era de 360 kilómetros y comenzó en Florencia, uno de los destinos preferidos en Italia. Tras un paseo por los principales monumentos de la ciudad, estos viajeros partieron hacia San Gimignano, una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad.

Tras varias paradas en sitios tan atractivos como Val d’Orcia (donde se rodó Gladiator), Montepulciano o San Quiricio d’Orcia, los probadores llegaron a Orbetello, el lugar donde finalizaba la ruta.

A la hora de repostar, comprobaron que tan solo necesitaron 14,96 euros para dejar de nuevo llenos los tres tanques de gas… y absolutamente nada para llenar el depósito auxiliar de gasolina que tienen estos TGI de Seat.

Un Seat Arona TGI que se ha convertido en la gran novedad de la gama, que ya contaba anteriormente con un Ibiza o un León impulsados por GNC. Por tanto, estamos ante una gama con muchos beneficios (comprueba las diferencias con el GLP) y que te permitirá moverte de una forma bastante económica.

Te puede interesar...

- Publicidad -