• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Renault Clio E-TECH y Renault Captur E-TECH Plug in

El nuevo Renault Clio E-TECH 140cv y el nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in 160cv son la continuidad de Renault en su apuesta por el desarrollo sostenible sin perder un ápice de eficiencia ni rendimiento.

Renault, una de las marcas más importantes de la industria automotriz, nos tenía reservada una buena sorpresa en el Salón del automóvil de Bruselas 2020. Decididamente la marca gala tiene entre ceja y ceja alcanzar su objetivo de electrificación de toda su gama de vehículos en 2022. Para ello siguen dando importantes pasos, y en Bruselas presentaron el nuevo Renault Clio E-TECH 140cv y el nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in 160cv. El primero de ellos en versión híbrida, el segundo, en versión híbrida enchufable.

Con estos dos modelos, Renault continúa copando la electrificación de su gama y sin perder el compromiso de calidad y rendimiento de sus vehículos. Todo ello viene facilitado con la dilatada experiencia de la marca gala en la tecnología híbrida. Gran parte de la misma, venida directamente de su equipo de Fórmula 1, toda una garantía para el comprador. Esta gran experiencia se ha traducido en la posibilidad de ofrecer a su cliente la oferta de vehículos eléctricos más amplia en la actualidad.

Te puede interesar:Probamos el Renault Clio 2020

Renault Clio E-TECH y Renault Captur E-TECH Plug-in: dos bastiones en ventas

Es por ello que la electrificación del Renault Clio E-TECH y del Renault Captur E-TECH Plug-in supone una clara muestra de la confianza en su tecnología híbrida. La E-TECH de Renault garantiza una conducción con un buen rendimiento energético, sus baterías gozan de una rápida capacidad de recarga y una gran eficiencia en la regeneración de energía mediante la frenada. El arranque del vehículo, además, es totalmente eléctrico.

Renault ofrece dos variantes en la propulsión de sus vehículos híbridos: E-TECH, en el caso de los híbridos, y E-TECH Plug-in para los híbridos enchufables. Estos últimos, siempre tienen una capacidad de autonomía mayor. Estas dos variantes han podido incluirse en estos nuevos modelos gracias a la nueva plataforma modular de Renault.

La marca gala prosigue con estos dos nuevos modelos apostando por el desarrollo sostenible de la industria del automóvil. Todo ello sin perder ni un ápice de rendimiento en cada una de sus creaciones.

Te puede interesar:Llega el nuevo Renault Captur

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -