• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Renault Zoe más capaz que nunca

El sector de la movilidad eléctrica, aunque sin duda, es el futuro, aún está en “pañales”. El número de ventas y, la inversión de las marcas en electrificar sus modelos crece y se multiplica exponencialmente, así como la investigación y desarrollo por parte de las mismas en este ámbito. Pero también es cierto que, el número de ventas aún sigue siendo proporcionalmente bajo en comparación con los vehículos de combustión. Siendo así, mayor es el logro alcanzado en este sector por parte de Renault, los cuales, han logrado con su Renault Zoe, llegar a las 5000 unidades vendidas. Y cabe recordar, además, que este modelo es 100% eléctrico, algo que hace que cobre aún mayor importancia haber llegado a esta cifra de ventas.

Nacido en 2013 con el objetivo de ser un vehículo sostenible hasta el punto de 0% emisiones, y, asequible a todos los bolsillos, elZoe a su vez, ha venido evolucionando notablemente desde su creación hace casi siete años. En cuanto a su autonomía, algo que siempre se mira con lupa en los eléctricos, y más si son 100% eléctricos, el modelo de la marca gala ha aumentado de 286km a 386km. Sus baterías también han mejorado, sobre todo, en lo referente a su rapidez de carga, puesto que podemos tener recargado nuestro Zoe al 80% en apenas media hora.

La potencia del Renault Zoe también ha mejorado exponencialmente desde sus inicios ofreciendo hasta 136 cv de potencia, pudiendo disponer de todo el par desde el encendido del vehículo. Como broche de oro al conjunto, el modelo de la marca francesa dispone de la máxima calificación en el test EuroNcap, y sobre todo, la gran satisfacción en cuanto al vehículo por parte de los clientes que en su día, decidieron apostar por él. 

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -