• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Se filtra el aspecto del MX-30, el primer eléctrico de Mazda

Ya sabemos cómo es el Mazda MX-30, gracias a que se ha filtrado el catálogo del Salón de Tokio 2019, donde hay una imagen del coche.

Que Mazda iba a mostrar su primer coche eléctrico en el Salón de Tokio era algo que ya se sabía. De hecho, os lo contamos hace una semana. Pero lo que no era conocido es su aspecto. La marca, hasta ahora, se había ocupado de mostrar ciertos detalles del coche, pero ninguna vista general. Hasta ahora, cuando se ha filtrado la imagen. ¡Así es el Mazda MX-30!

Este SUV tiene una apariencia bastante robusta, pero estimamos que su tamaño es aproximado al Mazda CX-3… quizá algo mayor. Porque solo con ver su puerta trasera (que por cierto, nos recuerda a la del RX-8), nos damos cuenta de que su batalla no es propia de un vehículo de mayor tamaño como el Mazda CX-5. De ahí que pensemos que el Mazda MX-30 sea un coche a caballo entre ambos segmentos.

Pese a su robustez, lo que sí observamos es que Mazda ha querido dotar a su MX-30 de un aspecto dinámico. O al menos, más dinámico que sus actuales SUV. Con un concepto crossover y las baterías bajo el habitáculo, estamos seguros de que la marca japonesa ha logrado dotar al coche de ciertos comportamientos deportivos que le conviertan en un coche más atractivo.

No cabe ninguna duda de que la imagen es real. Se trata de una de las fotos que protagonizan el catálogo oficial del Salón de Tokio 2019, aún no lanzado pero que se ha encargado de filtrar Creative Trend. Por tanto, no dudéis: así será el MX-30. ¿Queréis saber más detalles de su interior? ¡Ya os lo contamos la semana pasada aquí!

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -