• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Seat presentará en Oslo su Mii eléctrico como parte de su tour

Seat aprovechará su tour europeo, que pasará por París, Frankfurt o Liverpool, para mostrar todas sus novedades electrificadas. Entre ellas, el Seat Mii eléctrico.

Seat poco a poco va desplegando su ofensiva eléctrica. Y para ello, la firma española ha desarrollado ‘Seat on tour’, un proyecto en el que la marca quiere mostrar por toda Europa todo aquello que es capaz de hacer. Una gira que estará encabezada por la principal novedad de la marca: el Seat Mii eléctrico. Con él, entre otras novedades, la marca quiere mostrar su espíritu “created in Barcelona”.

Pero es cierto que Seat quiere incidir en su apuesta por los eléctricos. No es casualidad que la primera parada de este ‘Seat on tour’ sea Oslo, la capital del país más electrificado de Europa. Ya os contamos los secretos de Noruega para conseguir esta posición de privilegio.

El Cupra Formentor también formará parte del proyecto

Pero no será la única parada: Seat, también junto a Cupra y su Formentor, viajarán a Liverpool (18 de junio) para después visitar los principales salones del automóvil del mundo. Primero, Frankfurt, después París a final de septiembre y por último, Milán, ya en noviembre.

Seat Mii eléctrico, el-Born, Minimó… Seat se paseará con Europa con todo

¿Y qué coches mostrará la firma española en estos países? Para comenzar, como ya os hemos dicho, el Seat Mii Eléctrico, un coche que llegará a final de año por un precio inferior a 20.000 euros. Compartirá el honor de bajar de esa cifra con el Skoda Citigo. Se podrá reservar a partir de septiembre.

Junto al Seat Mii eléctrico estará el concept car Seat Minimó. Sí, el que consideramos el principal heredero del espíritu que nación con el Renault Twizy. Y también el Seat el-Born, un compacto 100% eléctrico que se basa por primera vez en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

El Seat Minimó estrenará la plataforma MEB del Grupo Volkswagen

Pero no todo serán coches. Ya os contamos que Seat apuesta por la micromovilidad. Hablamos, en este caso concreto, de patinetes SEAT eXS KickScooter: ya puedes encontrar en Madrid estos vehículos individuales que además, estarán presentes en el tour.

“La accesibilidad es uno de los valores más destacados de Seat y la iniciativa ‘Seat on Tour’ la refuerza al acercar nuestras novedades a algunos de los países clave para la marca“, afirmó el presidente de la firma, Luca de Meo. Porque para la marca española, el año 2020 es clave. Bueno, para Seat y para todo el mundo eléctrico: sin duda, será el año en el que desembarcarán más novedades que nunca.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -