• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Smart presenta su EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition

Ya es posible ver dinámicamente el Smart EQ Fortwo Ushuaïa Limited Edition, un coche preparado por Brabus que solo adquirirán 75 afortunados en nuestro país

Smart estuvo en el Salón de Barcelona con un EQ Fortwo muy especial: el Ushuaïa Limited Edition 2019. Y ahora, lo ha presentado en sociedad mediante un acto oficial. En él, estuvo Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España y Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, compañía dueña del archiconocido hotel Ushuaïa.

Un coche limitado a 75 unidades para España (100 serán para Italia) cuyo precio parte de los 29.988 euros y que cuenta con un diseño de BRABUS, la firma de preparación deportiva especializada en Smart. Por tanto, se trata de un coche exclusivo y muy deportivo.

Según Roland Schell, el Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition “refuerza la movilidad sostenible que la marca propone” ya que con este coche es posible “disfrutar de la movilidad eléctrica en la isla”.

El coche, como os contamos, cuenta con un amplio equipamiento con gran protagonismo del logotipo de Ushuaïa Ibiza. A destacar, además del paquete exterior, cuenta con llantas Brabus, pedales deportivos, distintivos de Ushuaïa en los retrovisores o un sistema de sonido JBL.

A esto hay que añadirle que todas estas unidades vienen con dos noches en habitación doble (8 y 9 de septiembre) en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, además de un acceso VIP a un evento que el hotel organizará durante esos días.

Por lo demás, no hay diferencias con un Smart EQ Fortwo normal: cuenta con 60 kW de potencia (81 CV al cambio) o una batería de 17,6 kWh que permite recorrer entre 103 y 131 kilómetros.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -