• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Sony Vision-S ¿la tecnología interior del futuro?

Sony Vision-S es el nombre con el que los nipones han bautizado a su primer vehículo. Para el cual, han contado con la ayuda de marcas de renombre como: Continental, Bosch, Genetex o Nvidia.

Para sorpresa de propios y extraños, Sony, la marca nipona destacada por ser una de las referentes mundiales en la electrónica de consumo, ha presentado un coche conceptual, el Sony Vision-S. Este primer prototipo de Sony ha sido presentado en el CES 2020, la cual, pasa por ser la feria de tecnología más importante del mundo.

Con su coche conceptual, Sony parece hacer una apuesta por adentrarse en el sector automovilístico, no de cara a construir coches, pero sí, para suministrar múltiples componentes. Todo ello de la mano de su gran experiencia tecnológica y con vistas a la nueva era eléctrica del sector. El vehículo del presente y del futuro pasa precisamente por esas dos palabras: tecnología y electricidad. Y, sobre todo en la primera, Sony sabe que tiene todo por la mano para triunfar. Más aún con el respaldo en este proyecto de Continental, Bosch, Genetex o Nvidia, entre otras.

Sony saca pecho con la creación del Sony Vision-S, fiel reflejo de su capacidad y de la fortaleza de las múltiples compañías que forman la marca.

Te puede interesar: Otros vehículos concept

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -