• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

¡Sorpresón! a final de mes, Ferrari presentará un híbrido

A finales de mes conoceremos el primer Ferrari híbrido de la historia, aunque pocos detalles más es conocen sobre este coche. ¡Todo un misterio!

Ferrari e híbrido parecen palabras de difícil combinación, pero lo cierto es que la firma italiana presentará, a finales de este mes, un coche con este tipo de propulsión. Un hito histórico, ya que se tratará del primer superdeportivo de la marca italiana en pertenecer a la nueva era de la electrificación.

Según indican algunas filtraciones que se han producido hasta ahora, este Ferrari híbrido será considerado por la propia marca italiana como la guinda de su catálogo. No es para menos, ya que será el coche más potente del catálogo… y de su historia. 1.000 CV de potencia, nada menos.

SE RUMOREA QUE SERÁ EL FERRARI MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

Por tanto, queda poco para conocer este coche, del que no se sabe ni el nombre. Aunque los directivos de la firma italiana han hablado largo y tendido sobre él, siempre ha sido con vaguedades, sin apuntar ninguna especificación. Por tanto, pese a ser un coche tan conocido por todos, en realidad estamos ante un auténtico secreto.

Tampoco se sabe qué tipo de hibridación llevará… por tanto queda esperar a la presentación oficial, dada la gran capacidad de Ferrari para evitar filtraciones, incluso a pocos días de su estreno. Porque dudamos que, después del trabajo realizado hasta ahora para ocultar su nueva creación, metan la pata a estas alturas.

FERRARI TIENE MÁS SORPRESAS… HABRÁ OTRAS TRES PRESENTACIONES EN 2019

Lo que sí sabemos es que será el segundo de los cinco Ferrari que se presentarán este año. Porque después del espectacular F8 Tributo, que estuvo presente en el Automobile Barcelona 2019, será este quien se lleve todo el protagonismo.

Habrá que ver si los otros tres que faltan por llegar en este 2019logran robarle algo de espacio a este superdeportivo híbrido que promete convertirse en historia de la marca… Ya veremos si para bien, para mal o simplemente, de forma anecdótica.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -