• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Suzuki Waku SPO: híbrido enchufable, de aspecto retro pero con tecnología de hoy

El Suzuki Waku SPO es un coche con estética retro que se presentará en el Salón de Tokio 2019 que se basa en el Fronter de la década de los sesenta.

Los coches retro son la nueva moda y con el lanzamiento de los nuevos eléctricos e híbridos, vemos cómo las marcas apuestan por ensalzar su pasado para señalar la dirección hacia la que se dirigen. Y Suzuki es un ejemplo más tras mostrar un prototipo llamado Waku SPO.

Parece que lo retro (a excepción de Peugeot y su E-Legend) es cosa de asiáticos. Porque el Suzuki Waku SPO sigue la estela del Honda e o del prototipo de Hyundai que vimos recientemente en el Salón de Frankfurt: el EV 45 Concept.

Generated by pixel @ 2019-10-02T15:02:54.571081

Se trata del coche más llamativo e innovador de Suzuki en el Salón de Tokio 2019, que se celebrará este mes, junto a un coche autónomo que parece más lejano de poder verse por las calles. Aunque este prototipo, híbrido enchufable, es todavía un boceto prácticamente… Eso sí, no nos extrañaría poder verlo pronto por las calles.

Basado en el Suzuki Fronte de la década de los sesenta, lo cierto es que el parecido es notable. Al igual que este Suzuki Waku SPO tampoco es como otros concepts. Las extravagancias y las formas imposibles han sido sustituidas por la marca japonesa, en esta ocasión, por un diseño sencillo, en el que solo vemos una cosa fuera de lo normal: el volante, cuyo arco no forma un círculo completo.

Generated by pixel @ 2019-10-02T07:40:58.004386

Quedamos a la espera de verlo en directo, pero lo cierto es que este prototipo nos parece muy interesante, ya que muestra tecnologías del presente y un aspecto totalmente retro que, estamos seguros, enamorará a los amantes de la automoción de años atrás.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -