• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

¿Te gusta el ciclismo? Entonces querrás este Toyota Corolla edición especial Trek

Con la compra de este Toyota Corolla Touring Sports Trek, más crossover que el original, recibirás un 30% para que compres una e-bike Trek Dual Sports+

Toyota es una de las empresas que más están apostando por el coche híbrido. De hecho, prácticamente toda su gama está electrificada. Y con Trek pasa algo parecido: se trata de una firma de bicicletas que cada día es más fuerte en el sector de las e-bikes, que combinan la fuerza de tus piernas con la de una ayuda eléctrica. Entonces, ¿por qué no colaborar en una edición especial? Hablamos del Toyota Corolla Touring Sports Trek.

Este coche híbrido autorrecargable del segmento C pero con carrocería familiar es muy exclusiva, ya que tiene un aspecto más campero para que puedas llegar a cualquier sitio donde disfrutar de una ruta mountain bike. Para ello, gana 20 milímetros de altura libre al suelo precisamente para que sea más fácil sortear obstáculos de cualquier clase.

Las llantas, de 17 pulgadas, son especiales y las ópticas son edición limitada para este vehículo. Este Toyota Corolla Touring Sports Trek cuenta, además, con mayor privacidad y una mayor protección del sol gracias a que los cristales traseros son oscurecidos (los delanteros, por ley, no puede ser así).

Al tratarse de una edición especial en colaboración con Trek, el logo de la marca norteamericana está muy presente en el vehículo. Y evidentemente, el espacio para portar bicicletas con comodidad para los pasajeros: lleva un portabicis sobre el techo. Todo ello, con una potencia híbrida muy llamativa, 180 CV, gracias a la nueva motorización del Toyota Corolla: un 2.0 Dynamic Force.

Un coche que no solo te permitirá circular con una gran potencia y unos consumos por debajo de los firmados por coches tradicionales. También te ofrecerá la posibilidad de que disfrutes del ciclismo por un precio muy competitivo, ya que con la compra de este Toyota Corolla Touring Sports Trek, podrás tener la Trek Dual Sport + con un 30% de descuento. Es decir, que de 3.400 euros que cuesta, podrás tenerla en casa por 2.280 euros.

¿Y cuánto cuesta este coche? Pues 24.750 euros en la Red Oficial de Concesionarios Toyota con la opción de adquirirlo a través del programa  de financiación Toyota Complet por 230 euros al mes.

Además, este Toyota Corolla Touring Sports Trek, como todas las ediciones especiales, cuentan con una ventaja que comprobarás dentro de unos años: a la hora de poner tu coche en el mercado de segunda mano, verás como su valor residual aumenta respecto a un Corolla equivalente al tener acabados y equipamiento especial.

Esta colaboración es una sinergia más entre Trek y Toyota. Porque en La Vuelta España 2019, la marca japonesa fue la encargada de poner el coche oficial del equipo Trek-Segrafedo que disputó la ronda española. En concreto, los dos equipos cicilistas que posee la firma norteamericana (el masculino y el femenino) fueron apoyados por una flota de gran tamaño: 16 Toyota Corolla Trek y dos Proace Verso.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -