• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Tesla Model S vs coches de drag en carrera: ¿Quién ganará?

Verás coches rápidos, potentes y diabólicos frente a un Tesla Model S que, como veréis, es un perro poco ladrador... pero MUY mordedor

Los coches eléctricos son sin duda la gran noticia de los últimos años en el mundo del motor. Pero cuando se habla sobre ellos, no se menciona nunca lo divertidos que pueden ser… incluso en carrera, como este Tesla Model S. Nosotros, al igual que los compañeros de Tesla Racing Channel, creemos que los eléctricos pueden ofrecer grandes dosis de diversión.

En este video, podemos ver cómo el Tesla Model S se enfrenta en carrera a varios coches en la pista de drag de Bristol, Teenesee, Estados Unidos. Vehículos ‘gordísimos’, como un Cadillac CTS-V de 640 CV o un Chevrolet Camaro clásico. Una prueba de velocidad sobre una línea recta de una milla de longitud, que deja unos resultados que te sorprenderán.

Gracias a que los eléctricos desarrollan todo su par en cualquier rango de revoluciones, el Tesla, desde parado, destroza a sus competidores. Aunque creemos que, ante coches tan bestias, en una pista más larga acabaría perdiendo la gran ventaja que obtiene al principio… Aunque no deja de ser sorprendente verlo.

Te puede interesar...

- Publicidad -