• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

¿Un Ford Mustang híbrido enchufable? Todo indica que sí y que estará en el SEMA

Todas las pruebas indican que veremos un Ford Mustang firmado por Shelby con tecnología híbrida enchufable en el SEMA de Las Vegas.

A la espera de que Ford desvele el próximo 18 de noviembre el que será su Mustang en formato SUV y 100% eléctrico, parece que tendremos otro producto de la firma norteamericana electrificado para entretenernos. Sí, es un Ford Mustang y todo parece indicar, tal y como afirma Electrek, que será híbrido enchufable.

La foto, publicada por este portal gracias a la filtración de un lector, nos muestra un coche tapado con una lona decorada con la clásica cobra de los Mustang firmado por Shelby. Pero hay más: lo que aparece a la derecha del coche parece un punto de carga, utilizado en muchos salones para ilustrar que es enchufable.

En la parte izquierda de la foto, hay una batería. Y pensaréis: ¿Por qué no puede ser entonces 100% eléctrico? Porque esta batería es muy pequeña para dotar de una electrificación pura a un coche. Es decir, que cuenta con insuficientes celdas como para alimentar al coche por sí sola.

Todo ello con un ambiente a su alrededor que nos hace indicar esta misma hipótesis: ‘performance through electrification’, es decir, rendimiento a través de la electrificación. Vamos, muchos caballos a los que hay que sumar aquellos que otorgue el motor 100% eléctrico.

Y por otro lado, ya para terminar de aclarar las cosas, la imagen de un Ford Mustang Shelby en la cartelería. ¿Queréis más pruebas? Habrá que esperar a la celebración del SEMA, que será esta misma semana, para comprobar la veracidad de esto que vemos. Pero vamos, blanco y en botella. Lo único que falta por saber es si este será el Mustang más potente de la historia. Yendo firmado por Shelby, nos cuesta pensar lo contrario.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -