• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Un Tesla, usado como “robotaxi”… de forma literal

Este sketch tan divertido y surrealista podría convertirse en realidad en unos años... en parte. Porque los robotaxi de Tesla llegarán para quedarse.

Los vehículos de Tesla serán autónomos en el futuro y serán usados como taxis sin conductor. A estos coches, que serán mucho más caros que los actuales, se les califica como robotaxi… pero, ¿y si nos tomásemos este nombre como literal? Que nos sale un sketch tan divertido como este de José Mota en relación con la marca de Elon Musk.

Dos atracadores salen de un banco tras haberlo atracado y se disponen a usar, precisamente, un robotaxi de Tesla como coche de huída. A partir de este momento, se desata la locura. Sin duda, un sketch divertido para hacernos ver lo que viene: en unos años, los coches nos recogerán en un punto y nos llevarán a otro sin la necesidad de un conductor. Y debido a ello, se pueden dar situaciones tan divertidas como estas.

Se trataría de un software mucho más sofisticado que el actual Autopilot de Tesla, heredero de este. Un sistema que en alguna ocasión ya os hemos contado que ha salvado la vida de muchos conductores gracias a su rápida capacidad de intervención… aunque debido a su efectividad, algunos lo usan de manera imprudente.

Y los robotaxi de Tesla, precisamente por su función comercial, serán más caros: su uso como VTC sin apenas gastos permitirá a sus propietarios obtener muchos beneficios sin apenas gasto (la carga, los recambios y su precio directo), por lo que todo lo que obtenga, es limpio.

Te puede interesar...

- Publicidad -