• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Una nueva fábrica para hacer el espectacular Rimac C_Two

La firma croata está en expansión y pretenden hacerse con una fábrica para producir baterías y motores en masa, además de acelerar los tiempos de su hypercar de 1.914 CV

¿Los eléctricos son aburridos? En EVPro no lo creemos cuando vemos creaciones como el Rimac C_Two, un hypercar croata de 1.914 CV de potencia. Una empresa que pretende expandirse y mejorar su producción mediante la creación de una nueva fábrica.

Porque Rimac no solo se dedica a la producción de coches tan impresionantes como el C_Two. Su negocio está en la producción masiva de baterías y sistemas de propulsión, de ahí que si queremos seguir viendo creaciones tan impresionantes, es fundamental para la marca generar beneficios a través de esta industria menos lucida y espectacular de cara al público.

Así de bien luce el hypercar eléctrico croata

La nueva fábrica estará destinada a eso, tal y como ha asegurado Tim Richardson, nuevo jefe de operaciones de la marca. Lleva 20 años en el sector y ha sido fichado de BorgWarner con el objetivo adicional de fabricar con más efectividad el Rimac C_Two, ya que muchos de sus componentes no son comprados, sino manufacturados. La posibilidad de montar una línea de montaje más efectiva puede acelerar el proceso de creación de este coche.

De hecho, ha sido presentado por el propio Mate Rimac, CEO de la compañía. El llamado Elon Musk europeo ha señalado que “el crecimiento de Rimac conlleva muchos retos y Tim, tras 20 años de experiencia en grandes operaciones, se une a la empresa en un momento crucial, en el que la compañía está trabajando en crear una estructura”.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -