• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: El Hispano Suiza Carmen rueda por primera vez en España

Hispano Suiza ha creado un coche de más de 1.000 CV y con capacidad para rodar en circuito a alta velocidad. Nada mal para su regreso a la vida.

El Hispano Suiza Carmen es probablemente uno de los coches eléctricos más espectaculares que hay en el mundo. Y no hay mejor forma de comprobarlo que paseando con él y observar como los transeúntes se rompen el cuello para obsercarlo a su paso.

El lugar elegido para ello ha sido Barcelona, su ciudad natal. Un lugar idílico para mostrar las líneas de este hipercoche que destaca por su lujo. Las primeras entregas de este coche serán en junio de 2020, pero hasta entonces, los clientes tuvieron que conformarse con verlo rodando por diversos lugares icónicos de la ciudad, así como algunos de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Un coche que no ha hecho más que recibir mejoras desde que lo viéramos por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora, cuenta con un sistema de suspensión totalmente nuevo y un chasis optimizado con fibra de carbono para mejorar el rendimiento del coche y reducir su peso.

De esta manera, los 1.019 CV con los que cuenta se pueden aprovechar más y mejor. Esto se ha comprobado en las carreteras del norte de Cataluña, así como en el circuito de Ascari, donde se han hecho diferentes pruebas.

El Hispano Suiza Carmen representa la resurrección de una marca que construyó más de 12.000 coches de lujo entre 1904 y 1946. Y lo mejor de todo es que la familia propietaria de la marca no ha cambiado: la cuarta generación de la saga Suqué Mateu se ha encargado de devolver a la vida esta firma icónica de nuestro país.

Te puede interesar...

- Publicidad -