• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: El Mercedes EQC presume de ser el coche para todo

Mercedes nos muestra un vídeo para disfrutar de la bella imagen de su nuevo SUV eléctrico, el EQC 400. ¡No te lo pierdas!

El Mercedes-Benz EQC 400 está en la casilla de salida. La marca alemana comenzó a producir este vehículo eléctrico el pasado mayo y ahora lo presenta en vídeo como un coche diseñado para ofrecer un gran placer de conducción.

También destaca que Mercedes no ha escogido solo entornos urbanos para presentar su nuevo coche, el lugar donde en teoría los eléctricos pasarían más horas. Lo muestra en carretera abierta, intentando demostrar de este modo que el Mercedes EQC 400 vale para todo tipo de usos.

Lo cierto es que la firma alemana tiene grandes rivales enfrente. Primero el Audi e-tron, que por historia de ambas marcas quizá se convierta en su más feroz enemigo. Pero no solo él: desde Inglaterra tenemos el Jaguar i-Pace y desde Estados Unidos, el Tesla Model X…. Por tanto, habrá una gran competencia en el segmento de los grandes SUV eléctricos.

¿Y cuáles son sus armas? Unos propulsores que suman un total de 408 CV y 765 Nm de par máximo. Además, cuenta con dos módulos de baterías que suman 80 kWh de potencia. ¿Su autonomía? 416 km según el ciclo WLTP.

Por tanto, habrá que esperar su llegada al mercado para ver qué tal funciona a nivel de ventas. De momento, habrá que conformarse con verlo rodando en este video.

Te puede interesar...

- Publicidad -