• Inicio
  • Coches
  • Consultorio

VÍDEO: Las imágenes más sorprendentes del Smart Summon de Tesla ¡te recoge sin conductor!

El Smart Summon de Tesla ya funciona y sus usuarios ya lo han probado. Unos han alucinado, otros han sido creativos... y algunos han acabado en desastre.

El nuevo modo ‘invocación’ de Tesla es una de las noticias más comentadas de la semana. Se trata de una forma de llamar a tu coche para que venga a recogerte, estés donde estés, para evitar caminar. Y esto animó a la mayoría de propietarios a probar y compartir su experiencia con este Smart Summon de Tesla. ¡Aquí tenéis los vídeos más curiosos!

La operación es sencilla: abres la app de Tesla y pulsas el botón ‘Summon’. En el mapa que sale en la app, indica la ruta que seguirá tu coche hasta llegar a donde estás. Una función muy útil en casos como este, de lluvia extrema, para no mojarse en caso de lluvia.

Lo cierto es que la mayoría de tests que hemos visto en internet han sido exitosos. Los Tesla son capaces de superar curvas, frenar en caso de que haya una persona en medio del camino e incluso, detecta pasos de cebra como veréis en los vídeos que os compartiremos a continuación.

Pero todavía, al ser una tecnología, entre comillas, en pañales, ha tenido algún incidente que un humano hubiese superado sin ningún tipo de problemas. Por ejemplo, un Tesla Model 3 al activar el Smart Summon, no leyó bien la curva y se subió a un bordillo.

Por otro lado, en un cruce, el Tesla Model 3 no supo cómo reaccionar una esquivar a la pick-up y seguir por su camino. Un problema de análisis que le hizo repetir la operación una y otra vez hasta lograr llegar hasta su propietario.

Y por primera vez, se ha producido un accidente sin conductor. Tranquilos, el Tesla no tiene la culpa. Un Tesla Model 3 acudía a buscar a su dueño y un Lexus, al salir marcha atrás, no vio al vehículo, impactándole en un lateral. ¿El seguro cubre esto? ¿Cómo lo hace? Esto se preguntaba el propietario, un tuitero que, probablemente, tendrá que pelear con su aseguradora al no estar probablemente contemplada esta opción.

Aún falta mucho para que llegue la conducción autónoma definitiva. Pero es cierto que este Smart Summon de Tesla supone un gran avance para que esto pueda llegar a sucede en algún momento.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -