• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: Porsche Taycan vs Tesla Model S P100D, la pelea definitiva

Desde que Elon Musk aseguró que el Porsche Taycan "es un buen coche" y llevó el Tesla Model S a Nürburgring, todos hemos esperado este enfrentamiento.

Es la prueba definitiva. El choque que todos estábamos esperando. Por fin, tras muchas insinuaciones y piques, se enfrentan el Porsche Taycan contra el Tesla Model S P100D. Y el alemán, tanto en aceleración como en curva, destroza a la creación de Elon Musk… al menos, al que hoy tenemos en el mercado.

Los encargados de hacer esta esperada comparativa han sido los compañeros alemanes de Automobil, del canal televisivo VOX. Ellos se han encargado de enfrentar a estos dos coches que tanto han dado que hablar desde que Elon Musk pusiera en duda las prestaciones del Taycan respecto al Model S.

En aceleración, como podéis ver en el video, el Porsche Taycan sale más lento pero rápidamente recupera terreno hasta pasar por delante del Tesla Model S. Y en una prueba de esquiva, el alemán destroza al norteamericano de una forma brutal.

Mientras el Tesla Model S P100D, a 90 km/h, no es capaz de entrar en la trayectoria trazada, el Porsche Taycan supera ese mismo tramo a 97 km/h con una facilidad pasmosa.

Porsche Taycan en Nürburgring vs Tesla

Eso sí, falta por ver si el Tesla Model S ‘Plaid’ que rodó en Nurburgring y rompió el récord del Porsche Taycan (aunque no valió, al no ser un coche de producción en serie) podría destronar a la berlina deportiva alemana. Pero lo cierto es que el actual Model S no puede batir al primer eléctrico nacido en Stuttgart.

Te puede interesar...

- Publicidad -