• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: publican la primera prueba del nuevo Honda e

El Honda e ya está en su última fase de desarrollo y ya están haciendo pruebas dinámicas con sus prototipos... como esta que vemos en vídeo.

Los compañeros de Fully Charged se han desplazado hasta Alemania para probar el Honda e y hacer un vídeo, un coche que está en su última fase de producción y que veremos, en su fase final, muy pronto. Un vídeo ideal para conocer las primeras impresiones de conducción que ofrece este nuevo coche eléctrico.

En el video podemos ver por primera vez en un modelo rodante la pantalla gigante de este Honda e, que ocupa todo el salpicadero. Esta está custodiada, en ambos flancos, por dos pequeñas pantallas que retransmiten lo que las cámaras (y no espejos retrovisores) observan en tiempo real. Elementos que pese a ser parte de un prototipo, son la esencia de este coche y por tanto, entendemos que estará al 100% en la versión final del coche.

Robert Llewellyn, de Fully Charged, destaca la buena funcionalidad de las cámaras retrovisoras, que cumplen muy bien con su función, según dice. Un coche cuyo precio, según dice, estará “entre las 27.850 y las 44.500 euros”, aunque este probador acota aún más la cifra, entre 31.000 y 33.500 euros.

De su visibilidad, asegura que es fantástica y que su reparto de pesos hace que su comportamiento sea muy dinámico incluso en bajas velocidades. Y además, este Honda e cuenta con una gran maniobrabilidad: con tres vueltas de volante de lado a lado es capaz de realizar giros extremadamente cerrados.

Además, por lo que observamos, su pedal único funciona a la perfección. Una tecnología muy similar a la que utiliza el Nissan Leaf y que ya os contamos aquí en EVPro.

Te puede interesar...

- Publicidad -