• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Volkswagen I.D. Buggy: disfruta la playa con un eléctrico

El Volkswagen I.D. Buggy es un coche que quizá nunca se produzca, pero que permite ver las múltiples posibilidades que permite la Plataforma MEB

Volkswagen I.D. Buggy es un concept muy llamativo. Quizá, de los más estrafalarios del Salón de Ginebra 2019. Un coche muy llamativo que no se producirá en serie, pero que sirve para que la marca exhiba las múltiples virtudes de su Plataforma MEB, de la que ya os hemos hablado en multitud de ocasiones.

La firma alemana quiere vender su plataforma a otras marcas y con diseños como este, muestran que se puede utilizar para crear casi cualquier diseño. En concreto, este Volkswagen I.D. Buggy se inspira en el Beetle y en los coches que recorrían las playas californianas en la década de los 60. Un coche, al más puro estilo E-Mehari, para disfrutar del buen tiempo conduciendo.

Así de espectacular luce el Volkswagen I.D. Buggy

De este modo, si Volkswagen cambia de opinión, añadiría un nuevo coche a la nueva familia I.D. de la marca. Como podéis observar en las fotos, este Volkswagen I.D. Buggy es biplaza y ha eliminado puertas y techo fijos para permitir disfrutar de él, ya que los de Wolfsburgo han concebido este coche para estar lo más cerca posible del entorno exterior.

Debido a ello, todo el interior de este Volkswagen I.D. Buggy es impermeable, muy resistente a las inclemencias y pensado para ser lavado con facilidad. Sus llantas son de 18 pulgadas y cuenta con neumáticos todoterreno BF Goodrich All-Terrain, ya que está pensado para circular off-road.

En cuanto a los detalles técnicos, se sabe poco: tiene una potencia de 150 kW, pero no sabremos mucho más hasta que Volkswagen decida (si en algún momento lo hace) crear este coche para que lo disfrute el gran público.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -