• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: Volkswagen ID.R, el eléctrico más rápido del mundo

Con 680 CV y a los mandos de Romain Dumas. Así ha sido el récord del Volkswagen I.D. R para convertirse, desde hoy, el coche eléctrico más rápido del mundo.

Si eres de mente cerrada y quieres pensar que los coches eléctricos son aburridos, no sigas leyendo. Tampoco veas el espectacular vídeo que encabeza la noticia, filmado por Volkswagen Motorsport. Aunque si estás dispuesto a alucinar con lo que viene, disfruta de la increíble vuelta que ha logrado en Nürburgring el Volkswagen ID.R.

La marca alemana ha roto el récord del eléctrico más rápido en hacer una vuelta completa en Nürburgring. La marca alemana y su Volkswagen ID.R se han encargado de conseguirlo con un tiempazo: 6:06:336.

Este monoplaza eléctrico ha logrado este tiempo con una velocidad media impresionante de 206,96 km/h, con Romain Dumas a sus mandos. De este modo, el Volkswagen ID.R solo es superado por el Porsche 919 Hybrid EVO, solo que este no es eléctrico (5:19.546).

Se trata de un coche con dos motores eléctricos que ha logrado mejorar en más de 40 segundos al último eléctrico que conquistó el trono del infierno verde: el NIO EP9. Un Volkswagen ID.R que cuenta con 680 CV de potencia.

¿Por qué no disfrutas de la vuelta de Romain Dumas y su récord absoluto en Nürburgring? Estamos convencidos de que alucinarás con el dominio que tiene sobre su coche, con una precisión absoluta en cada una de las difíciles curvas del circuito alemán.

Te puede interesar...

- Publicidad -