• Inicio
  • Coches

Volkswagen lanza tres wallbox a un precio muy competitivo ¡Desde 399 euros!

El coste adicional de un coche eléctrico son los puntos de carga de pared o wallbox y conscientes de ello, en Volkswagen los han abaratado al máximo.

Volkswagen tira sus precios para promover la movilidad eléctrica. Los tira en el precio de sus Wallbox o cargadores domésticos en la misma semana que ha presentado la nueva gama ID.3. El coste de este punto de carga de pared parte de los 399 euros con una capacidad de hasta 11 kW, que permite cargar por completo el nuevo compacto 100% eléctrico de la marca en unas seis horas.

Habrá tres wallbox diferentes, que se pueden solicitar por internet o en los concesionarios Volkswagen a finales del mes de noviembre. Además, la firma alemana cuenta con un equipo experto encargado del asesoramiento y de la instalación del Wallbox en casa.

Primero, la versión básica. Un cable fijo Tipo 2 y una capacidad de hasta 11 kW de potencia. Además, el punto de carga es muy atractivo a nivel visual y cuenta con todo lo necesario para afianzar su seguridad y evitar posibles cortocircuitos (algo poco habitual, pero que podría suceder en caso de accidente o avería).

Por otro lado, el wallbox llamado ID. Charger Connect, que permite una carga 100% digital e inteligente. Lo es gracias a que puede utilizarse desde el móvil con una conexión LAN o WLAN. De este modo, el usuario puede saber consultando su Smartphone el estado de carga de su vehículo, un estatus general del coche o hacer un mantenimiento remoto del mismo. Su precio es de 599 euros.

Por último, Volkswagen oferta un wallbox premium llamado ID.Charger Pro. Además de toda la tecnología del ID. Charger Connect, cuenta con un medidor que te convierte a euros la electricidad que consume en cargar el coche. Algo muy interesante para empresas, por ejemplo, que tengan una flota de coches 100% eléctricos. Este cargador cuesta 849 euros y el coste de los datos móviles utilizados por el sistema están incluidos durante toda la vida útil del punto de carga.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -