• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Vuelve el Eco Rallye de la Comunidad Valencia, ahora con tres días de competición

El Eco Rallye de la Comunidad Valenciana es una prueba puntuable FIA y cada día crece más: nunca había durado más de dos días.

La sexta edición del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre para promover, a través de la competición, la conducción eficiente. Será en Castellón y una vez más, formará parte del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas. En este caso, será la cuarta y última prueba.

Se trata de una prueba de gran relevancia internacional. Por algo también forma parte de la FIA, en concreto como última prueba puntuable de la E-Rally Regularity Cup. Se trata del certamen más importante del Campeonato FIA de Energías Alternativas.

El Eco Rallye recorrerá durante tres días, algo que no había sucedido hasta ahora, muchos de los rincones que tiene Castellón. Comenzará en la Plaza de España de Castellón para finalizar, el domingo a la una de la tarde, en ese mismo lugar, donde también será la entrega de premios.

Una prueba que cuenta con apoyos destacados, como Renault España, el Ayuntamiento de Castellón o BP España. Y con reconocimientos varios, como el de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y su Premio a la Sostenibilidad Medioambiental.

El año pasado, participaron numerosos pilotos y deportistas conocidos como Miguel Fuster, Salvador Cañellas o Luís Climent. Y muchas marcas con sus coches, como Seat, Toyota, Renault (este año veremos si llevan el nuevo ZOE, que probamos), BMW o Hyundai estuvieron presentes con sus vehículos alternativos.

Así que ya sabes, si te gustan los rallyes de regularidad y cada día te gustan más los coches respetuosos con el medio ambiente, el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana es un certamen que no te puedes perder.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -