• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Ya puedes recorrer Nürburgring junto a un piloto profesional a bordo de un Jaguar i-Pace

Un piloto profesional, por 149 euros la vuelta, te lleva a toda velocidad por el Infierno Verde a bordo del Jaguar i-Pace, el primer eléctrico de la marca.

¿Siempre has soñado con recorrer Nürburgring a toda velocidad pero no tienes manos o el coche para ello? No te preocupes, porque ahora Jaguar, con su I-Pace, se encarga de hacerte sentir toda la emoción del ‘Infierno Verde’ a través de su experiencia Race Taxi.

Su precio es de 149 euros por vuelta y esta es dada por un piloto profesional. De este modo, puedes sentir la velocidad de Nürburgring al máximo, ya que a menos que seas un piloto aficionado, jamás podrías ir tan rápido como estos conductores.

Jaguar i-Pace

Un precio que puedes compartir con familia o amigos, ya que el piloto es capaz de llevar hasta tres personas dentro del Jaguar i-Pace. Una forma divertida para también conocer el aún desconocido mundo de los coches eléctricos… o disfrutarlo al límite, si son estos los coches que más te gustan.

Este servicio de Race Taxi estará disponible en Nürburgring hasta finales de noviembre, por lo que aún tienes tiempo de sobra para visitar este mítico circuito y disfrutar de esta experiencia.

Porque el Jaguar i-Pace te ofrecerá grandes sensaciones: no solo un par máximo instantáneo (696 Nm) desde parado, que le permite hacer un 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. También una potencia de 400 CV, que despliega a sus cuatro ruedas motrices.

Por tanto, si te lo montas bien, puedes hacer que un piloto profesional te de una vuelta al circuito por 50 euros. Solo necesitas encontrar dos acompañantes para hacer más económica tu experiencia ¿Quieres reservar tu vuelta a Nürburgring a través del servicio Race Taxi con el Jaguar i-Pace? ¡Os dejamos el enlace para que lo hagáis fácilmente!

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -