• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Ya sabemos el precio de Mini Cooper SE, su primer eléctrico

Ya disponible para pre-reservas por 1.200 euros, el primer Mini eléctrico, el Cooper SE, tiene un precio de salida de 33.950 euros para el mercado español.

Mini lanzará en noviembre su primer eléctrico, denominado Mini Cooper SE, y ya sabemos su precio oficial. Partirá desde los 33.950 euros para el mercado español. Un precio similar al que intuimos, ya que en Alemania, su coste base será de 32.500 euros.

Ya está disponible para pre-reservarlo a través de su página web por un importe de 1.200 euros. Se podrá hacer desde el 16 hasta el 31 de julio. Con la reserva del coche, Mini regala a sus clientes un Wallbox para instalar en su casa, además de asesoramiento técnico para utilizarlo.

Además, la firma permite financiar la instalación de este complemento a través de BMW Bank. Dentro de este precio, Mini permitirá que aquellos que reserven su Mini Cooper SE tengan un coche “puente” hasta que el eléctrico llegue a sus casas. La firma promete una financiación y condiciones excepcionales.

Por último, Mini tratará a sus primeros clientes eléctricos con distinción. Debido a ello permitirá a los ejecutores de las reservas ver el Mini Cooper SE antes que nadie y hacer una prueba del producto en primicia. De este modo, nadie antes que ellos pondrán una mano sobre este vehículo tan especial para la marca.

Un coche que cuenta con 135 kW de potencia (184 CV) y un par motor de 270 Nm. Prestaciones que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Un propulsor que además permite diferentes gestiones, con cuatro modos de conducción diferentes.

Aunque para nosotros, lo mejor es que Mini ha logrado introducir una motorización revolucionaria sin que su coche pierda la identidad y la imagen que le ha caracterizado durante muchos años a la marca. Así que sí, aquellos que opten por este Mini Cooper SE, serán conscientes de que están ante (o dentro de) un Mini.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -