• Inicio
  • Calculadora
  • Consultorio

Me quiero comprar un Renault ZOE, ¿compro o alquilo las baterías?

Pregunta de Jose Gómez

A este tema le dedicamos un extenso artículo contando los beneficios y las desventajas de cada opción. Pero tal y como nos contaron en Renault, la gran mayoría de los compradores del Renault ZOE optan por alquilar las baterías, por algo será ¿no?

En resumidas cuentas: alquilando las baterías, el precio directo de compra es más bajo, Renault te da plenas garantías en su mantenimiento y te la cambian en caso de rotura. Además, es un plan muy interesante, ya que firmas por un número de kilómetros anuales y por una cantidad de años. Esto es ideal si pretendes quedártelo… porque si tu idea es venderlo en poco tiempo, tendrás que traspasarlo junto con el contrato de la batería que firmaste con la firma francesa.

Por otro lado, comprarlas te ahorrará el tener que quitarte x dinero todos los meses, tendrás plena libertad para hacer con el coche lo que quieras a nivel de kilómetros y compraventa,… Vamos, que el coche será completamente tuyo y no solo todo menos su componente más caro. ¡Así que tuya es la decisión!

- Publicidad -