• Inicio
  • Motos

Arc Vector: la moto eléctrica con la que soñarás a partir de hoy

Sí, vale 100.000 euros. Pero esta Arc Vector cuenta con una gran autonomía, pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y es cero emisiones. ¡De locos!

Las motos eléctricas están cada vez más presentes en la actualidad. Nos encontramos soluciones sencillas para ciudad, como la Vespa Eléttrica, aunque poco a poco aparecen diseños más pasionales y deportivos, como esta Arc Vector.

Pese a ser cero emisiones y su nulo ruido, se trata de una moto muy atractiva gracias a su estilo naked. Eso sí, es muy exclusiva, ya que tan solo habrá 399 unidades durante su primer año de producción. Además, su precio es bastante alto: alrededor de 100.000 euros.

Una moto muy cara y accesible para pocos bolsillos, pero sus 133 CV de potencia y 147 Nm de par máximo lo valen. Aunque este no es el único motivo: cuenta con materiales extremadamente ligeros, como un monocasco de fibra de carbono. Algo ideal para una moto eléctrica, ya que de este modo su autonomía y aceleración mejoran notablemente.

De hecho, pese a que esta Arc Vector pesa 220 kilos, una cifra muy superior a modelos similares de combustión, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos… y alcanzar, como máximo, la escalofriante cifra de 201 km/h. Vamos, unas cifras de auténtica locura.

Su autonomía es muy destacable, ya que en ciudad firma 623 kilómetros, una cifra que se reduce notablemente una vez pisa las autopistas. Ahí, la Arc Vector firma 370 km totales. Aunque si lo tuyo es combinar tramos urbanos y extraurbanos, debes saber que tiene una autonomía máxima de 435 kilómetros.

Una moto espectacular que consigue mostrarnos que efectivamente, la electrificación no es para gente aburrida… aunque en este caso, esta Arc Vector tampoco para gente poco pudiente.

- Publicidad -
- Publicidad -