• Inicio
  • Motos
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Con BMW Motorrad y Cooltra por Barcelona

Colaboración entre BMW Motorrad y Cooltra, como proveedor de movilidad en Barcelona.

Con su maxi scooter eléctrico BMW C evolution , BMW Motorrad realizó una tarea pionera, al proporcionar movilidad eléctrica en un contexto urbano y ahora podrás disfrutarla cuando quieras gracias a la aplicación Cooltra Prime.

Esta App permite a los residentes y visitantes de Barcelona moverse por la ciudad y su entorno con el maxi scooter eléctrico BMW C evolution con una innovadora solución compartida para cumplir los requisitos eléctricos en el interior de la ciudad de Barcelona. 

La app Cooltra Prime hace que sea muy sencillo encontrar, reservar y desbloquear el BMW C evolution, que ofrecen una autonomía de hasta 100km e incluyen seguro y casco, con lo que los usuarios pueden centrarse por completo en una experiencia de conducción completamente libre de emisiones.  

El BMW C evolution para reserva vía app Cooltra Prime estará inicialmente disponible en cuatro aparcamientos SABA de Barcelona y en el aeropuerto. Los clientes pueden elegir su scooter en uno de estos aparcamientos y devolverlo en cualquiera de las estaciones designadas. El plan es ampliar este servicio de movilidad en el futuro  a otras áreas importantes de Barcelona para garantizar las buenas conexiones con el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona El Prat, así como otros puntos clave, como Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -