• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Electroquedada 2019, todo un éxito: agotadas todas las plazas

Todas las plazas agotadas para la Electroquedada de este sábado, cuyo principal atractivo es una ruta en moto eléctrica por Barcelona y alrededores.

Cooltra ha organizado una “Electroquedada” 2019 en Barcelona. Será el próximo sábado día 1 de junio y pretende convertirse en un día no solo para disfrutar de la movilidad eléctrica: también para aprender sobre este tipo de vehículos.

Porque este tipo de movilidad está en auge: 2018 fue un año récord de ventas en motocicletas eléctricas, con un crecimiento del 71,8% respecto al año anterior y con vistas de seguir engordando estas cifras a finales de 2019.

Esta Electroquedada 2019 incluirá una ruta que comenzará en la sede de la compañía (calle Consell de Cent 181) para después recorrer el centro de Barcelona o el Tibidabo para disfrutar de sus maravillosas vistas. El evento termina en el centro de la ciudad.

Por tanto, podrás disfrutar de una moto eléctrica por zonas urbanas, interurbanas y carreteras con curvas. Debes saber que las plazas ya están todas asignadas. El crecimiento de las motos eléctricas y el hecho de que el evento es completamente gratuito, ha hecho que tenga un gran poder de convocatoria.

La Electroquedada permitirá además escuchar charlas sobre electrificación o probar los últimos lanzamientos de diferentes marcas, siempre en término eléctrico.

De este modo, Cooltra quiere fomentar este tipo de movilidad para que siga creciendo sin pausa como hasta ahora, ya sea a través de compra, alquiler o mediante el uso de las motos disponibles a través de moto sharing.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -