• Inicio
  • Motos

ELMoto Loop, la moto eléctrica pensada para flotas de reparto

Ligera, con amortiguación extra y pensada para la ciudad. Así es ElMoto Loop, la moto eléctrica pensada para las flotas de reparto.

ELMoto Loop, de Govecs, es la moto de los repartidores. Una moto hecha específicamente para todas aquellas personas cuyo trabajo se basa en moverse de un punto a otro de la ciudad para llevar comida u objetos de forma rápida y segura. Una moto que podría rivalizar con la moto eléctrica más vendida en España en junio.

Esto se debe a que ELMoto Loop es muy ligera, lo que permite maniobrar en condiciones urbanas de gran dificultad. Precisamente donde estos repartidores pasan la mayor parte de su tiempo.

Su agilidad es posible porque, según Govecs, cuenta con lo mejor de una scooter y de una bicicleta. Pesa tan solo 59 kg, la más ligera de Europa en el segmento L1E. Pero esto no impide que se transporten cargas pesadas: ELMOTO LOOP permite transportar hasta 141 kg de carga útil. Eso sí, su velocidad máxima, como buena scooter, es de 45 km/h… no esperéis grandes prestaciones.

Su autonomía es notable, ya que permite recorrer hasta 80 km con una batería de 2 kWh que se carga en apenas cuatro horas, aunque también permite sustituir una batería por otra de forma rápida mientras la desgastada se carga en la oficina.

Además, supone un desahogo para la contaminación en las ciudades, ya que los repartidores se pasan muchas horas sobre la moto. Es cierto que estas monturas no son tan contaminantes como los coches, pero todo lo que permita reducen los gases emitidos es positivo.

Y no solo eso. Según Govecs, permitirá a los repartidores reducir el cansancio, gracias a una suspensión hidráulica delante y amortiguadores dobles detrás, que permiten superar zonas bacheadas con confort. A esto se suma unas ruedas de mayor diámetro para potenciar estas características.

Sin duda, una opción interesante para flotas que deseen pasarse al mundo eléctrico y aumentar, si es cierto lo que transmiten desde Govecs, la calidad de vida de sus repartidores durante sus horas de trabajo. ¿Qué os parece?

- Publicidad -
- Publicidad -