• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Energica Eva Ribelle: 400 kilómetros de autonomía y 145 CV

Una autonomía sorprendente, un diseño espectacular y una potencia eléctrica que te gustará: así es la Energica Eva Ribelle.

El EICMA 2019 nos ha dejado el estreno de una de las motos eléctricas más espectaculares que hemos podido ver hasta la fecha. Se trata de la Energica Eva Ribelle, que cuenta con una batería de gran capacidad de polímero de litio: 21,5 kWh.

Una batería sorprendente, ya que tiene más capacidad que, por ejemplo, los primeros coches eléctricos que salieron al mercado. Ahora, la tecnología permite, como podéis ver, albergar más celdas en un espacio mucho más reducido. Y esto lo ha utilizado a su favor este fabricante italiano.

La autonomía en ciudad de esta Energica Eva Ribelle será de 400 kilómetros, lo que supone una cifra bastante alta sabiendo que cuenta con una potencia de 145 CV. El par motor eléctrico de esta Energica Eva Ribelle es de 215 Nm.

Eso sí, en autopista esa autonomía se reduce debido a la necesidad de usar más energía: 180 kilómetros. Y para cargar la batería en un 80% se requiere tiempo. Es lo que tiene equipar una batería tan grande: 40 minutos mediante un cargador rápido.

En el EICMA se ha presentado con dos colores: por un lado, el Stealth Grey y por otro, el Rosso Corsa. Y llegará al mercado en 2020 con cuatro modos de conducción y cuatro mapas de regeneración. Por supuesto, cuenta con control de tracción, control de crucero o puerto USB.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -